Los Pacers vencieron a los Knicks gracias a un buen trabajo en la segunda mitad

Los Pacers vencieron a los Knicks gracias a un buen trabajo en la segunda mitad

Indiana aspiraba a tener un debut tranquilo ante Nueva York, pero esto no fue así. Los Pacers debieron sudar la gota gorda para vencer a los Knicks por 121-107 en el Bankers Life Fieldhouse Arena.

La visita le propuso un partido de igual a igual desde el comienzo, pese al problema de faltas de Mitchell Robinson y la lesión de Immanuel Quickley. El equipo de Tom Thibodeau complicó a uno de los candidatos para ingresar a los Playoffs gracias al nivel de RJ Barrett. El canadiense encajó sus primeros ocho lanzamientos del encuentro, como también fue el líder ofensivo del equipo con 26 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Además, gracias a los buenos acompañamientos de Julius Randle (17-9-9) y Alec Burks (22), Nueva York tuvo la chance de ir al descanso con un favorable 64-61.

Sin embargo, el rumbo del partido cambió en el tercer período. El dueño de casa dominó gracias al buen trabajo de su tándem interno para doblegar a Mitchell Robinson. El lituano Domantas Sabonis se destacó en el costado ofensivo y fue la figura del partido con 32 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. En tanto, lo mejor de Myles Turner se vio en defensa, ya que firmó una producción de 10 tantos, ocho rebotes y ocho tapas. Turner acabó a tres tapas del récord de franquicia, el cual ostenta Roy Hibbert por sus 11 bloqueos en un juego ante New Orleans Hornets del 2012.

Otro punto positivo para el equipo de Nate Bjorkgren fue el buen inicio de Víctor Oladipo. El escolta, que está en el ojo de la tormenta, firmó una buena producción con 22 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. En tanto, fue bien complementado por Malcolm Brogdon, autor de un 21-7-8.

El resumen de Indiana Pacers 121-107 New York Knicks

Próximos partidos

Indiana Pacers: vs Chicago Bulls (de visitante), el sábado 26/12 a las 22hs de Argentina.
New York Knicks: vs Philadelphia 76ers (de local), el sábado 26/12 a las 21:30 de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.

Compartir

2 comentarios en «Los Pacers vencieron a los Knicks gracias a un buen trabajo en la segunda mitad»