Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Malcolm Brogdon Indiana Memphis

Indiana le frenó el envión a Memphis

Los Pacers le cortaron la racha de siete victorias seguidas a los Grizzlies con un claro triunfo por 134 a 116, de local.

Indiana volvió a sonreír en el Bankers Life Fieldhouse, frente a Memphis. El elenco de Nate Bjorkgren necesitaba volver a festejar, tras la caída en casa del domingo ante Philadelphia. Para eso, capitalizó al máximo el hecho de que su rival venía de jugar la noche anterior en San Antonio.

El conjunto de Indianápolis estableció la diferencia notoria en el primer tiempo (71 a 50), a través de su fluido movimiento del balón. Malcolm Brogdon y T.J. McConnell (siete cada uno) combinaron 14 de las 30 asistencias del local. Tanto el base titular (23 puntos y 9-16 en tiros de campo) como el suplente (seis, tres rebotes y cuatro robos) se encargaron de abrir los espacios y lastimar constantemente a la defensa contraria. Los Pacers finalizaron con 62 tantos en la pintura. 

Asimismo, la dupla interna estuvo arrasadora durante todo el encuentro. Domantas Sabonis (32 unidades, 13 tableros, cinco pases gol y dos recuperos) y Myles Turner (22, 11, tres y cinco tapas) se endulzaron en la llave ante un adversario que seguía esperando por el regreso de Jonas Valanciunas y Jaren Jackson Jr.

En tanto, Jeremy Lamb siguió estando en un impresionante nivel (19 puntos (5-7 en triples), cinco rebotes y tres asistencias), teniendo en cuenta que pasó aproximadamente un año sin jugar por una grave lesión en la rodilla izquierda. De esta manera, le puso fin a la racha de siete festejos consecutivos a los Grizzlies y se mantuvo en el cuarto lugar del Este (marca de 12-9).

El resumen de Indiana 134-116 Memphis

Próximos partidos

Indiana Pacers: visitante vs. Milwaukee Bucks (miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Houston Rockets (jueves 4 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

1 COMENTARIO