Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Pacers vencieron 115-109 a los Pistons en el inicio de su back-to-back.

Indiana venció con lo justo a Detroit

Los Pacers vencieron 115-109 a los Pistons en una noche en la que no contaron con cuatro jugadores claves. Los de Bjorkgren sumaron su segunda victoria en fila.

Los Indiana Pacers atraviesan un momento duro por su gran cantidad de lesiones. Este sábado debieron presentarse a su juego frente a los Detroit Pistons sin Domantas Sabonis, Myles Turner, Goga Bitadze y Jeremy Lamb, además de sin el ya descartado TJ Warren. Pese a este contexto, los dueños de casa se las ingeniaron para vencer a los Detroit Pistons por 115-109.

El local sintió las ausencias en la pintura y no contó con un jugador confiable para defender a los interiores rivales. Por esta situación, la visita lo complicó a través de Mason Plumlee (17 tantos y 21 rebotes), Jerami Grant (25-5-4) y, a la hora de la rotación, Isaiah Stewart (13).

Esta deficiencia le generó no mantener una ventaja máxima de 13 unidades y hallarse en un cierre más parejo de lo deseado. No obstante, se impuso gracias a sus perimetrales determinantes. Malcolm Brogdon (26 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) fue el comandante del festejo, mientras que también hubo buenas producciones de Caris LeVert (25-7-3), Edmond Sumner (22), Oshae Brissett (11 tantos y 11 rebotes) y TJ McConnell (seis tantos, trece asistencias, cinco robos y tres rebotes).

Esto se sintió en el tramo final del último cuarto, cuando Indiana se quedó con el triunfo a partir de ellos. El tándem de Brogdon y LeVert combinó 14 de los últimos 19 puntos con un notable 4/6 de campo que fue acompañado con cinco conversiones desde la línea de tiros libres. Detroit tan sólo encajó tres de sus últimos trece lanzamientos en la noche, lo que arrojó el triunfo local.

La victoria dejó a los Pacers con una marca de 28-31, válida para ser los novenos del este. Los de Bjorkgren no tendrán descanso y volverán a jugar este domingo, cuando reciban al Orlando Magic desde las 21hs.

Por su parte, Detroit padeció su tercera derrota consecutiva y se mantuvo en el fondo de la conferencia con una marca de 18-43. El elenco de Casey arrancará una racha de dos juegos en casa en la jornada del lunes, cuando reciba a los Atlanta Hawks desde las 20hs de Argentina.

El resumen de Indiana Pacers 115-109 Detroit Pistons

1 COMENTARIO