Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Smith Jr y Sabonis, dos protagonistas de Pacers 111-95 Pistons.

Indiana se recuperó y opacó el debut de Dennis Smith Jr

Los Pacers vencieron a los Pistons por 111-95 y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Sabonis y Lamb fueron los más destacados del triunfo.

Los Indiana Pacers necesitaban una revancha después de la dura caída del miércoles y la hallaron este jueves. Los dirigidos por Nate Bjorkgren hicieron un gran trabajo en Detroit, donde mandaron de principio a fin para vencer a los Pistons por 111-95. Así, alcanzaron una marca de 13-13, como también cortaron una racha de cuatro derrotas en fila.

La visita abrió la noche con un parcial de 28-19 para tomar las riendas del partido y quedarse con un cómodo triunfo. El local no tuvo respuestas al buen juego ofensivo de su rival de turno, como tampoco le pudo seguir los pasos en el goleo exterior. Indiana concretó 14 de sus 44 aciertos de campo contra los cinco bombazos de su adversario. Jeremy Lamb (19) fue el máximo artillero del encuentro con tres triples en idéntica cantidad de intentos.

Por fuera del ex Charlotte, lo más destacado se vio por parte de Domantas Sabonis (26 puntos, ocho rebotes y ocho europeos). El lituano venía de una noche olvidable en Brooklyn, pero se recuperó a base de dominio en la pintura rival. Así, fue uno de los cinco jugadores de la visita con doble dígito en anotación. Los restantes fueron: Malcolm Brogdon (18), Myles Turner (14) y Justin Holiday (11).

El local tuvo poco para rescatar en el inicio de su back-to-back. Jerami Grant (9), su mejor jugador en esta temporada, estuvo peleado con el aro y concretó tan sólo cuatro de sus diecisiete lanzamientos en la jornada. Así, el punto más positivo fue el debut de Dennis Smith Jr, quien llegó a la franquicia el pasado domingo vía traspaso. El ex Knicks finalizó con cuatro puntos, dos rebotes y un +3 en 15 minutos en cancha.

El resumen del partido

Próximos partidos

Detroit Pistons: vs Boston Celtics, el viernes 12/2 a las 22hs de Argentina. El partido podrá verse a través del NBA League Pass.

Indiana Pacers: vs Atlanta Hawks, el sábado 13/2 a las 21:30 de Argentina. El encuentro será televisado por NBA TV.