Indiana derrotó en tiempo extra a San Antonio

Los Pacers superaron en la prórroga a los Spurs por 139 a 133, de visitante, y cortaron la sequía de tres caídas seguidas.

Indiana estaba necesitado de un triunfo en San Antonio. El elenco de Nate Bjorkgren venía de perder dos partidos en casa ante Miami y Charlotte, además de la derrota en Washington. Un resultado favorable le permitía cambiar su situación de cara a la lucha por los Playoffs.

El conjunto de Indianápolis afrontó el duelo sin Domantas Sabonis (esguince en el tobillo izquierdo) ni Malcolm Brogdon (problemas en la cadera derecha). Sin embargo, se las arregló para anotarle 72 tantos en la pintura a los dirigidos por Gregg Popovich, y en el AT&T Center.

T.J. McConnell se convirtió en la principal figura por haber encestado los lanzamientos claves en el tiempo suplementario. El base suplente se destacó con 18 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. En tanto, Myles Turner (18, siete y cuatro tapas) brilló por medio de su solidez defensiva, sobre todo en las últimas jugadas.

Asimismo, Caris LeVert continuó agarrando buen ritmo de juego al haber sido el máximo anotador del equipo. El escolta realizó 26 unidades, cuatro tableros, nueve pases gol y tres robos. Por otro lado, los aportes en ataque de Aaron Holiday (18 (3-5 en triples), tres y tres) y Edmond Sumner (15, seis y tres) ayudaron a que los Pacers se sostuvieron en el noveno puesto del Este con marca de 22-26.

En cuanto a los Spurs, las acciones de DeMar DeRozan (25 tantos, cuatro rebotes y seis asistencias), Keldon Johnson (20 (2-2 en tiros externos) y diez) y Dejounte Murray (20, cinco, cinco y tres robos) no alcanzaron para sufrir la segunda derrota consecutiva en el alargue. El conjunto texano quedó en el octavo lugar del Oeste con un récord de 24-23.

El resumen de Indiana 139-133 San Antonio

Próximos partidos

Indiana Pacers: local vs. Chicago Bulls (martes 6 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

San Antonio Spurs: local vs. Cleveland Cavaliers (lunes 5 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

3 thoughts on “Indiana derrotó en tiempo extra a San Antonio