Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Pacers vencieron 125-113 a los Hawks para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Indiana castigó a un cansado Atlanta

Los Pacers aprovecharon el cansancio de los Hawks y se impusieron de visitante por 125-113. Los dirigidos por Nate Bjorkgren sumaron su segundo triunfo en fila.

Atlanta venía de pasar un pésimo viernes ante San Antonio y fue en busca de la recuperación este sábado, cuando recibió a Indiana Pacers. El elenco de los Hawks hizo una buena labor para competir de igual a igual ante uno de los mejores elencos del este, pero acabó sintiendo el desgaste de jugar en noches consecutivas y cayó por 125-113.

El juego tuvo una tremenda paridad en los primeros 36 minutos, con 19 cambios de liderazgo y ocho igualdades. Hasta el tercer cuarto la mayor ventaja había sido del local, que había llegado a liderar por siete unidades. No obstante, un parcial de 41-26 en el último cuarto llegó para romper la balanza del pleito y estampar una nueva victoria del visitante.

Indiana se impuso gracias a varios factores, pero principalmente por la falta de respuesta del local a su binomio interior. Myles Turner (19 puntos y 10 rebotes) contuvo a Clint Capela (24 y 10), mientras que golpeó en la pintura junto a su compañero de tándem, Domantas Sabonis (14 tantos, 13 rebotes y siete asistencias). Además, el elenco de Bjorkgren contuvo al par de Trae Young (15 unidades y 14 asistencias) y Kevin Huerter (10 y 10), que combinó tan sólo un punto -del base- en los últimos doce minutos.

Así, el elenco de Lloyd Pierce se vio obligado a buscar otras variantes. El italiano Danilo Gallinari (20) acertó tres de los nueve tiros de campo encestados por el local en el último tramo, pero la falta de acompañamiento jugó en contra de sus aspiraciones. De esta manera, los Hawks no pudieron evitar su tercera derrota en fila como su sexta en los últimos siete juegos.

El resumen del partido

Próximos partidos

Atlanta Hawks: Visitará a los New York Knicks, el lunes 15/2 a las 21:30 de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.

Indiana Pacers: Recibirá a los Chicago Bulls, el lunes 15/2 a las 21:00 de Argentina. El juego podrá ser visto a través del NBA League Pass.