Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Domantas Sabonis Indiana Oklahoma City Thunder

Indiana aplastó de visitante a Oklahoma City

Los Pacers derrotaron de manera categórica al Thunder por 152 a 95, fuera de casa. En tanto, Gabriel Deck estuvo cerca del doble-doble.

Indiana disputó el primero de sus dos duelos seguidos de visitante, en Oklahoma City. El elenco de Nate Bjorkgren buscó dejar atrás las dos duras caídas de local, frente a Brooklyn y Portland. Un triunfo ayudaba a calmar las aguas y reacomodarse en los puestos de play-in.

Para eso, los de Indianápolis necesitaron de apenas 24 minutos para irse al descanso con una ventaja letal de 82 a 46. Domantas Sabonis regresó en su mejor versión porque sumó 26 puntos (2-3 en triples), 19 rebotes y 14 asistencias.

A su vez, Doug McDermott exprimió su capacidad en los tiros externos, debido a que finalizó con 31 tantos (6-8 detrás del arco). En tanto, Caris LeVert continuó demostrando sus cualidades para ser uno de los pilares defensivos (25 (4-6), seis pases gol y dos tapas).

Por otro lado, Gabriel Deck volvió a completar una buena performance en su segunda presentación en la NBA. El alero santigueño sumó ocho unidades, diez tableros, dos pases gol y un recupero en 23m52s de acción.

Con este resultado, los Pacers se mantuvieron en el noveno puesto del Este con un récord de 30 ganados y 33 perdidos. En tanto, el Thunder quedó en el anteúltimo lugar del Oeste con una marca de 21 victorias y 43 derrotas.

El resumen de Indiana 152-95 Oklahoma City

Próximos partidos

Indiana Pacers: visitante vs. Washington Wizards (lunes 3 de mayo a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Oklahoma City Thunder: local vs. Phoenix Suns (domingo 2 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

 

1 COMENTARIO