Indiana aplastó a Chicago en su segunda presentación

Los Indiana Pacers dominaron a los Chicago Bulls en la pintura y no tuvieron problemas para imponerse por 125-106. Domantas Sabonis firmó un triple-doble en la victoria.

Indiana no pudo iniciar de mejor manera una temporada que se proyecta como clave para su futuro. Luego de un gran triunfo en el debut, el equipo de los Pacers no tuvo dificultades para vencer a uno de sus más acérrimos rivales, los Chicago Bulls, por 125-106.

El juego estuvo lejos de aquellos duelos históricos de los 90′ entre Reggie Miller y Michael Jordan. El combinado de Nate Bjorkgren no tuvo piedad en la pintura ante un dueño de casa que le permitió anotar 70 puntos cerca del aro. Domantas Sabonis fue quien más aprovechó la situación para firmar un triple-doble: 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El lituano expuso las falencias defensivas de Lauri Markkanen, como también Myles Turner (9) incomodó a Wendell Carter Jr en el otro costado.

El buen nivel de Sabonis, como la presencia del binomio, permitió que Indiana tenga una gran cantidad de libertades en el perímetro. El par atrajo sus marcas, se movió en concordancia con el balón y generó espacios que fueron bien aprovechados por sus compañeros. Víctor Oladipo aprovechó los huecos para anotar 22 puntos con un notable 5/5 en triples. Además, hubo dobles dígitos por parte de TJ Warren (23), Malcolm Brogdon (18) y Doug McDermott (12).

Del otro lado de la cancha, Chicago tuvo a cinco jugadores con doble dígito, pero estuvo lejos de evitar la derrota. Zach LaVine lideró el goleo con 17 puntos, pero el local mantuvo un bajísimo 37,4% de efectividad de campo. Además, cometió 20 pérdidas y llegó a permitir una diferencia de 30 puntos en el tercer cuarto, cuando la visita montó un parcial de 33-15 para liquidar la noche antes del bocinazo final.

El resumen de Indiana Pacers 125-106 Chicago Bulls

Próximos partidos

Indiana Pacers: vs Boston Celtics, el lunes 28/12 a las 21hs de Argentina.
Chicago Bulls: vs Washington Wizards, el lunes 28/12 a las 21hs de Argentina.