Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Malcolm Brogdon Indiana Houston

Indiana consiguió un dramático triunfo sobre Houston

Los Pacers se quedaron con una trabajada victoria sobre los Rockets por 114 a 107, de local. Myles Turner realizó un tapón fundamental en el último minuto.

Indiana tuvo una prueba interesante al recibir a Houston. Es que el elenco de Nate Bjorkgren quería ratificar su buen comienzo de torneo al medirse con los de Stephen Silas. James Harden (15 puntos, cuatro rebotes, 12 asistencias y dos tapas) y John Wall (28, seis, tres y dos robos) dijeron presentes para proponer un encuentro igualado y parejo hasta la recta final.

Pero su esfuerzo defensivo dio sus frutos en los últimos instantes. Myles Turner comandó al dueño de casa en su propio terreno, bloqueando ocho lanzamientos en total. Incluida la tapa a David Nwaba que encaminó el resultado a falta de 40 segundos para el cierre. El pivote justificó una vez más su positiva actualidad con cinco tableros, dos pases gol y dos recuperos.

Asimismo, Malcolm Brogdon estableció una nueva marca personal en un partido de su carrera y anotó una de las ejecuciones que sentenciaron la historia a favor de los anfitriones. El base se convirtió en otra de las figuras del local con 35 tantos (4-6 detrás del arco), dos rebotes, siete asistencias y tres robos. También, Domantas Sabonis (22, 12 y cuatro) y Justin Holiday (20 (3-4) y cinco) secundaron al ex Milwaukee en ataque.

Con este resultado, el conjunto de Indianápolis se afianzó como uno de los escoltas de Philadelphia en el Este, junto con Orlando. Ambos equipos ganaron seis de las primeras ocho presentaciones. Un dato positivo para unos Pacers que se plantean conservar las óptimas condiciones físicas a lo largo del certamen.

El resumen de Indiana 114-107 Houston

Próximos partidos

Indiana Pacers: local vs. Phoenix Suns (sábado 9 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Houston Rockets: local vs. Orlando Magic (viernes 8 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).