Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Christian Wood Houston New Orleans

Houston siguió enrachado tras ganar en New Orleans

Los Rockets vencieron a los Pelicans por 126 a 112, de visitante, y cosecharon su quinta victoria consecutiva. Christian Wood y Victor Oladipo se destacaron.

Houston dejó otra imagen positiva en esta nueva etapa, esta vez en New Orleans. El elenco de Stephen Silas sumó su sexto triunfo en nueve encuentros, desde la salida de James Harden. Las flamantes incorporaciones se acomodaron rápido al sistema del nuevo entrenador.

El conjunto texano hizo un buen trabajo en las transiciones, ya que encestó un total de 21 tantos tras pérdidas. Jae’Sean Tate (13 puntos, nueve rebotes y tres robos) y P.J. Tucker (cinco, tres y dos) realizaron grandes labores defensivas. Asimismo, los visitantes estuvieron muy certeros con los tiros externos (20 conversiones y 43.8% de efectividad).

Christian Wood (27 unidades (3-4 en triples) y nueve rebotes) y Victor Oladipo (20 (4-8), seis y siete pases gol) lideraron los ataques de los Rockets. Ambos jugadores brindaron dinámica, eficiencia y agresividad en los rápidos avances de este renovado equipo. También, John Wall colaboró con un buen manejo y distribución de la pelota (15 (4-6), dos y nueve).

De esta manera, Houston consiguió su quinto festejo en fila que lo ubicó en el décimo puesto del Oeste con un 50% de victorias. El récord actual es de nueve ganados y nueve perdidos, por lo tanto se posicionó dentro de los lugares de Play-in. Los de Stephen Silas se reconstruirán compitiendo al máximo.

El resumen de Houston 126-112 New Orleans

Próximos partidos

Houston Rockets: visitante vs. Oklahoma City Thunder (lunes 1 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

New Orleans Pelicans: local vs. Sacramento Kings (lunes 1 de febreron a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 COMENTARIOS