Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

John Wall Houston Washington

Houston se quedó con el duelo de reencuentros ante Washington

John Wall cumplió la ley del ex y tuvo una enorme actuación para que los Rockets superaran a los Wizards por 107 a 88, de local. 

Houston recibió a Washington en lo que fue un enfrentamiento especial. Por un lado, el conjunto capitalino se volvió a ver las caras con John Wall, el base referente de su equipo desde 2010 hasta 2020. Por el otro, los texanos se cruzaron por primera vez desde el traspaso con Russell Westbrook, quien jugó al lado de Harden durante la última temporada de una era positiva.

El partido resultó muy favorable para el dueño de casa. Es que estableció un parcial letal de 51 a 36 en el segundo tiempo. La gran labor defensiva se reflejó en el hecho de que la visita cometió un total de 20 pérdidas de balón. DeMarcus Cousins (19 puntos (4-8 en triples), 11 rebotes, cinco robos y una tapa) y David Nwaba (11, nueve, dos y uno) tuvieron intervenciones claves en el propio terreno. 

Asimismo, John Wall cumplió con su intención de desquitarse ante los Wizards, luego del intercambio llevado a cabo en noviembre del 2020. El número uno del Draft 2010 se destacó con 24 tantos y cinco asistencias. Por su parte, Victor Oladipo (20 (y tres tiros externos)) lo acompañó con un nivel que se asemeja un poco más al realizado en Indiana. Otro que se lució fue Eric Gordon (anotó 20 y repartió cuatro).

Por el lado de los de DC, Bradley Beal no pudo evitar que su equipo bajara hasta el fondo del Este (récord de 3-10). El escolta volvió a finalizar con números sobresalientes, sumando 33 unidades, cinco tableros y cuatro pases gol. Russell Westbrook (19, 11 y siete) tampoco logró ejecutar la ley del ex ante un rival que viene en ascenso en el Oeste (tres victorias consecutivas).

El resumen de Houston 107-88 Washington

Próximos partidos

Houston Rockets: local vs. Portland Trail Blazers (jueves 28 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Washington Wizards: visitante vs. New Orleans Pelicans (miércoles 27 de enero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

 

1 COMENTARIO