Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

John Wall Houston Sacramento

Houston venció sin Harden a Sacramento

A pesar de la ausencia de La Barba, los Rockets superaron nuevamente en casa a los Kings por 102 a 94. John Wall y Christian Wood fueron los más destacados.

Houston volvió a medirse en el Toyota Center con Sacramento, dos días después del duelo en las vísperas de Año Nuevo. La diferencia con respecto al partido anterior tuvo que ver con la baja de James Harden, por un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, los de Stephen Silas se las ingeniaron para superar a los de Luke Walton.

El factor clave para los texanos fue el buen trabajo defensivo en los últimos 24 minutos, ya que dejaron a los rivales en apenas 30 tantos. Christian Wood acentuó una vez más su buen arranque en los Rockets, anotando 20 (dos triples), bajando 14 rebotes (mejor marca personal en un juego) y bloqueando cuatro lanzamientos.

En cuanto a la ofensiva, John Wall volvió a relucir destellos de sus grandes momentos en Washington. El base tuvo una determinante actuación para la segunda victoria de su equipo en la fase regular. Sus números finales fueron 28 unidades, cuatro tableros, seis pases gol, tres robos y dos tapas.

Asimismo, Eric Gordon cumplió muy bien con la labor de ocupar el puesto del lesionado James Harden. El escolta funcionó como reemplazante en el quinteto inicial, al sumar 21 tantos (tres aciertos detrás del arco), tres rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos.

El resumen de Houston 102-94 Sacramento

Próximos partidos

Houston Rockets: local vs. Dallas Mavericks (lunes 4 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Sacramento Kings: visitante vs. Golden State Warriors (lunes 4 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).