Houston volvió a ganar después de 20 partidos

Houston volvió a ganar después de 20 partidos

Los Rockets le pusieron fin a su mala racha al vencer a los Raptors por 117-95. Los de Tampa sumaron su novena caída en fila. John Wall terminó con un triple-doble.

Los Houston Rockets están atravesando su peor temporada en mucho tiempo, pero este lunes tuvieron finalmente una alegría al cortar su racha de 20 derrotas. Los texanos pudieron festejar ante su gente al vencer a los Toronto Raptors por 117-95. Así pusieron fin a la peor racha negativa de la campaña, mientras que la peor de la actualidad es la de los canadienses, que acumulan nueve sin ganar.

«Noté otra actitud e intensidad. Movimos muy bien la pelota e hicimos un buen trabajo como equipo», señaló Stephen Silas, quien no había aguantado la bronca de ver caer a su equipo una y otra vez. En efecto, Houston distribuyó bien el balón, repartió 28 asistencias en 41 conversiones de campo y encajó 14 triples para doblegar a su rival.

John Wall fue el líder del festejo local. El base marcó el camino con un triple-doble (19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), su primero como jugador de los Rockets. El ex Washington estuvo muy flojo en la anotación al encajar tan sólo ocho de sus treinta tiros de campo, pero acabó siendo el capitán emocional del festejo. Además, el dueño de casa tuvo dobles dígitos de Jae’Sean Tate (22 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y dos robos), Steling Brown (20 unidades y 10 rebotes), Christian Wood (19) y Danuel House Jr (12-3-6).

Por primera vez tras los casos de COVID-19, Pascal Siakam (21 puntos y 10 asistencias) y Fred VanVleet (27) tuvieron producciones positivas para el elenco de Nick Nurse. No obstante, el resto del equipo no acompañó en el camino y todo parece estar dado para un escenario de múltiples transferencias antes del cierre del mercado de traspasos (jueves 25 de marzo).

El resumen de Houston Rockets 117-95 Toronto Raptors

Próximos partidos

Toronto Raptors: Recibirá a los Denver Nuggets, el miércoles 24/3 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

Houston Rockets: Recibirá a los Charlotte Hornets, el miércoles 24/3 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir

Un comentario en «Houston volvió a ganar después de 20 partidos»