Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Harden firmó un doble-doble en la victoria de los Rockets sobre el Magic por 132-90.

Los Rockets aplastaron a un Magic diezmado

Los Rockets no tuvieron problemas para vencer a un Magic plagado de lesiones por 132-90. Harden y Wood firmaron dobles-dobles en el local.

El Orlando Magic llegó a la noche del viernes con un plantel diezmado. El equipo de Florida perdió a Markelle Fultz por el resto de la temporada a causa de una ruptura de ligamentos cruzados; mientras que ya no contaba con Jonathan Isaac por una situación similar. A la par, el conjunto no pudo contar con Evan Fournier (espasmos en la espalda) y Aaron Gordon (manejo de cargas) en su visita a los Houston Rockets.

Así, la mesa quedó servida para que el dueño de casa consiga un triunfo cómodo ante su gente. El elenco de Stephen Silas se impuso 132-90 para su tercer triunfo de la temporada. El local abrió la noche con un parcial de 32-16 para marcar la tónica del juego, diferencia que luego tendría una máxima de 42 puntos en el último cuarto.

Houston lo ganó a partir de su característico juego exterior. James Harden acertó tres triples para firmar una producción de 13 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes. Christian Wood encajó uno, pero fue el mejor de su equipo con 22 tantos y 15 rebotes. En tanto, hubo cinco aciertos de PJ Tucker (15-4-5) y tres de John Wall (14-3-4).

La visita tuvo a Nikola Vucevic como su figura con 22 puntos y 12 rebotes. No obstante, el montenegrino no pudo ser bien acompañado para poder forzar un juego parejo. Pese a esto, hubo dobles dígitos por parte de Cole Anthony (15), Khem Birch (11) y Dwyane Bacon (10).

Próximos partidos

Orlando Magic (6-3): vs Dallas Mavericks, el sábado 9/1 a las 22:30 de Argentina.
Houston Rockets (3-4): vs Los Ángeles Clippers, el domingo 10/1 a las 21hs de Argentina.

1 COMENTARIO