Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kevin Porter Jr lideró el 129-107 de los Rockets a los Timberwolves.

Houston tuvo su revancha ante Minnesota

Los Rockets se recuperaron de la derrota del viernes con una victoria sobre los Timberwolves por 129-107. Kevin Porter Jr y John Wall comandaron el festejo texano.

Los Houston Rockets habían tenido una chance clara de vencer a los Minnesota Timberwolves en la jornada del viernes, pero no anotaron en los últimos siete minutos y cayeron como visitantes. Eso no volvió a suceder en la jornada del sábado, en el segundo juego entre sí, y vencieron por 129-107.

El juego no tuvo paridad en esta ocasión. Houston abrió la noche con un 41-29 en el primer cuarto y extendió su ventaja con un parcial de 33-19 en el segundo para ir al descanso con un favorable 74-48. Los dirigidos por Stephen Silas mantuvieron un 60% de efectividad de campo, mientras que encajaron 10 de los 19 triples que intentaron en el tramo. A partir de eso, alcanzaron una ventaja máxima de 34 puntos y tuvieron una distancia suficiente para no tener problemas en el complemento.

Kevin Porter Jr acabó siendo la figura del festejo. El sophomore encajó 25 puntos con un 10/15 de campo y un 3/5 en triples. El escolta volvió a mostrarse como un prometedor anotador alrededor del cual se puede montar la reconstrucción texana.

Por su parte, Kelly Olynyk hizo su debut tras su reciente traspaso desde el Miami Heat a cambio de Víctor Oladipo. El canadiense apareció como titular ante la baja de Christian Wood y encajó 16 puntos. Además, acompañó su goleo con cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres robos. El combinado texano también tuvo buenos aportes de DJ Augustin (20), Sterling Brown (16), John Wall (13 tantos y 12 asistencias), Ben McLemore (13) y Jae’Sean Tate (10 tantos, nueve rebotes, tres asistencias y una tapa) en el festejo.

Minnesota volvió a tener a Karl-Anthony Towns (27 puntos y 15 rebotes) y Anthony Edwards (27) como sus principales figuras, aunque esta vez no las rodeó de la mejor manera para evitar la derrota. Así, el equipo de Chris Finch no pudo escaparle al último lugar del oeste y cerró el sábado con una marca de 11-35.

El resumen de Houston Rockets 129-107 Minnesota Timberwolves

Próximos partidos

Minnesota Timberwolves: Visitará a los Brooklyn Nets, el lunes 29/3 a las 20:30 de Argentina.

Houston Rockets: Recibirá a los Memphis Grizzlies, el lunes 29/3 a las 21:00 de Argentina.

1 COMENTARIO