Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Victor Oladipo Houston Portland

Houston extendió la racha al ganarle a Portland

Los Rockets derrotaron a los Trail Blazers por 104 a 101, de local, y consiguieron su cuarta victoria consecutiva. Victor Oladipo metió el doble decisivo.

Houston aprovechó su oportunidad de participar de un partido transmitido por televisión nacional, frente a Portland. Es que ganó un encuentro muy parejo para quedar a un triunfo más del récord igualado en la fase regular (8-9). Asimismo, el elenco de Stephen Silas cosechó su cuarto festejo seguido.

La gran figura del conjunto texano fue Victor Oladipo. El escolta emuló esa versión que deslumbró en Indiana y obtuvo réditos de sus constantes ataques al aro (25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias). Además, el perimetral de octavo año sentenció la historia con una eficiente bandeja, tras un tablero ofensivo de P.J. Tucker. El ala-pivote se destacó en su rol de líder defensivo y espíritu combativo en los rebotes (dos, seis y dos tapas).

También, John Wall siguió en su misión de volver a ser aquel que desquilibraba en la ofensiva con la camiseta de Washington. El base elegido en el primer puesto del Draft 2010 se lució con sus 20 unidades (tres triples), cinco tableros y seis pases gol. Por otro lado, Christian Wood realizó nuevamente su notable aporte en la pintura para completar otro doble-doble (22 y 12).

Por el lado de los de Oregon, las contribuciones ofensivas de Damian Lillard (30 tantos (5-11 en tiros externos), cuatro rebotes y nueve asistencias) y Gary Trent Jr (23 (7-13) y tres) no bastaron en el afán de evitar la cuarta caída en los últimos seis compromisos. Y como si esto fuera poco, Derrick Jones Jr se retiró del juego por un esguince en el pie izquierdo.

El resumen de Houston 104-101 Portland

Próximos partidos

Houston Rockets: visitante vs. New Orleans Pelicans (sábado 30 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Portland Trail Blazers: visitante vs. Chicago Bulls (sábado 30 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

 

1 COMENTARIO