Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Christian Wood Houston San Antonio

Houston inició su nueva etapa con una victoria sobre San Antonio

A la espera de las incorporaciones, los Rockets hicieron un trabajo estupendo para derrotar de visitante a los Spurs por 109 a 105. 

Houston tuvo que visitar a San Antonio sin varios de sus jugadores. El elenco de Stephen Silas no contó con las presencias de John Wall (molestias en la rodilla izquierda) ni de Eric Gordon (distensión en la pierna izquierda). A su vez, Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs no estuvieron preparados para hacer sus respectivos estrenos en el conjunto texano.

Los Spurs habían tomado la ventaja durante gran parte del segundo tiempo. Keldon Johnson fue el joven que dio que hablar por su potencial para ser una garantía de cara al futuro. El jugador de segundo año finalizó con 29 puntos, seis rebotes, tres asistencias, un recupero y una tapa. Asimismo, Lonnie Walker se destacó encestando 16 (4-7 en triples).

No obstante, los Rockets sacaron adelante el partido y lo dieron vuelta mediante una racha de 20 a 8 en los últimos cinco minutos. Christian Wood guió a su equipo con 27 unidades (5-7 desde el perímetro), 15 tableros y tres bloqueos. A su vez, Sterling Brown (23, siete, tres pases gol y dos robos) y Ja´Sean Tate (13, cinco, diez y dos tapas) acompañaron con sus grandes aportes ofensivos. 

De esta manera, los de Stephen Silas dejaron atrás las dos duras caídas consecutivas ante los Lakers. Encima, obtuvieron su primer festejo tras la salida a Brooklyn de su principal referente en los últimos ocho años y medio, James Harden. El récord actual en la fase regular es de cuatro triunfos y seis derrotas. Ambos elencos se volverán a medir este sábado a las 19 horas, en el AT&T Center.

El resumen de Houston 109-105 San Antonio

1 COMENTARIO