Hay dos encuentros para el Opening Day

Anuncios

El 22 de diciembre será la jornada inaugural de la temporada regular 2020-21. Los Lakers recibirán los anillos en esa misma fecha.

Anoche se dieron a conocer los cinco duelos del Día de Navidad. Tres días antes marcará el Opening Day de la fase regular 2020-21. Ahora, el periodista Shams Charania anunció los dos enfrentamientos que estarán en el menú de la primera fecha.

Por un lado, Brooklyn se medirá con Golden State en el Barclays Center. Este encuentro conformaría el primer turno de la jornada (22 horas aproximadamente), teniendo en cuenta la diferencia en el horario con el otro duelo. Lo especial de este enfrentamiento tendrá que ver con el primer reencuentro de Kevin Durant con los Warriors de Stephen Curry y Draymond Green, tras su partida al conjunto neoyorquino en 2019.

Por el otro, los Lakers y los Clippers tendrán su primer cruce de la campaña (00:30 horas en un principio). El campeón defensor tendrá su ceremonia especial en la previa, debido a que se les entregará el anillo a los jugadores que formaron parte del título en la burbuja de Orlando. Luego, significará el momento de jugar contra el vecino de Los Ángeles, en lo que será el primer clásico del torneo. En tanto, Montrezl Harrell se verá las caras por primera vez con su anterior equipo, donde obtuvo el premio al Mejor Sexto Hombre del Año.

Los Nets disfrutarán de su primera aparición en el Opening Day, desde su mudanza a la Gran Manzana. En tanto, Golden State volverá a participar de la fecha inaugural, después de una pausa en 2019 que cortó la racha de cuatro concurrencias seguidas. Encima, los equipos de California chocarán por segunda vez consecutiva en la fecha, ya que los Clippers le ganaron el año pasado a los Lakers por 112 a 102.