Harden dio cátedra en el triunfo de Brooklyn sobre Indiana

Sin Durant ni Irving, los Nets contaron con la mejor versión de La Barba para superar a los Pacers por 124 a 115, de visitante. Así, se subieron a lo más alto del Este.

Brooklyn tuvo que visitar a Indiana sin Kevin Durant (lesión en el isquiotibial derecho) ni Kyrie Irving (molestias en la ingle derecha). Además, está esperando por el debut de Blake Griffin, debido a que está padeciendo inconvenientes en la rodilla izquierda. Sin embargo, dijo presente uno de los anchos de espada del elenco de Steve Nash.

James Harden se encargó de guiar al equipo hacia una victoria trascendental en el Bankers Life Fieldhouse. Es que los neoyorquinos capitalizaron la derrota de Philadelphia para ganar y alcanzar al líder de la Conferencia Este. Ambs equipos quedaron con el mismo récord: 28 partidos ganados y 13 perdidos.

Para eso, fue indispensable la soberbia actuación de La Barba. El escolta de los Nets tomó nuevamente la batuta y comandó el parcial letal de 35 a 21 en los últimos diez minutos. Esto lo convirtió en la principal figura del encuentro, con 40 puntos, diez rebotes, 15 asistencias y dos robos.

Además, otros seis jugadores de la visita conluyeron el duelo con doble dígito. Ellos fueron Joe Harris (19 unidades (5-7 detrás del arco) y cuatro tableros), Tyler Johnson (15 (dos), cuatro y dos recuperos), Jeff Green (15 y nueve), Nicolas Claxton (11, ocho y dos tapas), Bruce Brown (11 y cuatro) y DeAndre Jordan (diez y cinco).

Con este resultado, los Nets extendieron su racha a seis triunfos consecutivos para igualar a los Sixers en el primer puesto de la región. Por otro lado, los Pacers quedaron en la décima posición con 17 encuentros ganados y 22 perdidos. 

El resumen de Brooklyn 124-115 Indiana

Próximos partidos

Brooklyn Nets: visitante vs. Orlando Magic (viernes 19 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Indiana Pacers: visitante vs. Miami Heat (viernes 19 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).