Gorgui Dieng firmó con San Antonio

Gorgui Dieng firmó con San Antonio

El pivote senegalés firmará con los Spurs por el resto de la temporada. Así, cubrirá el puesto que dejó LaMarcus Aldridge.

San Antonio estaba buscando a un interno en el mercado de cortados. Es que liberó a LaMarcus Aldridge para que pudiera sumarse a Brooklyn. Finalmente, encontró a un jugador que pudiera llenar ese lugar en la rotación: Gorgui Dieng.

El jugador de 31 años viene de ser cortado por Memphis tras su estadía por una temporada. En 2020 fue traspasado de Minnesota hacia los Grizzlies, y tuvo buenos aportes en el equipo que lidera Ja Morant. Su promedio fue de 7,6 puntos, cinco rebotes y 1,3 asistencias en 17,7 minutos por partido.

Gorgui Dieng ocupará la posición de cinco durante la rotación del conjunto texano. El pivote africano de 2m08 será reempalazante de Jakob Poeltl a la hora de las modificaciones. Y además, tiene buen tiro externo para aportar en distintos rubros del ataque. En los Grizzlies tuvo un 38.8% de efectividad en triples.

Este es el tercer jugador que confirma su nuevo destino en los últimos tres días. Los anteriores fueron LaMarcus Aldridge (Brooklyn) y Andre Drummond (Lakers).

Compartir

Un comentario en «Gorgui Dieng firmó con San Antonio»