Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gordon Hayward Charlotte

Gordon Hayward no estaría presente en el inicio de temporada

El alero recientemente incorporado a Charlotte sufrió una fractura por avulsión en el quinto metacarpiano del dedo meñique derecho.

Los Hornets se habían ilusionado con el desempeño en los primeros dos partidos de pretemporada. La mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia ilusionaban con un futuro prometedor en el conjunto de Carolina del Norte. Sin embargo, un nuevo obstáculo se presentó en la carrera de Gordon Hayward, uno de los refuerzos para la campaña 2020-21.

El formado en la Universidad de Butler se fracturó por avulsión en el quinto metacarpiano del meñique derecho. La franquicia comunicó en las redes sociales que el alero será evualuado diariamente con el fin de seguir atentamente la recuperación. A pesar del comienzo de una nueva etapa, los inconvenientes físicos no dejan en paz al perimetral de 30 años.

Gordon Hayward concurrió a 125 de los 246 partidos que disputó Boston las tres fases regulares que integró el plantel (50,8% de asistencia). Desde la escalofriante lesión en el debut contra Cleveland en 2017, su camino en la liga tuvo un cambio muy drástico como producto de los problemas físicos. Es un hecho desafortundo porque se trata de un jugador que aporta experiencia y fluidez ofensiva cuando le toca entrar en acción.

En tanto, Charlotte visitará a Orlando este jueves y sábado a las 21 horas (de argentina), con el objetivo de cerrar la pretemporada en óptimas condiciones físicas.