Hayward brilló en la victoria de Charlotte en Nueva York

El alero encajó 34 puntos para ser el líder de la victoria de los Hornets sobre los Knicks por 109-88.

Una de las grandes apuestas de los Charlotte Hornets en la última agencia libre fue Gordon Hayward, quien rechazó seguir en Boston para tener estabilidad en su nuevo equipo. El alero, que firmó un contrato de cuatro temporadas, devolvió la gentileza este lunes por la noche, cuando el equipo venció a los New York Knicks por 109-88.

A seis días de sus 44 puntos en la victoria sobre los Atlanta Hawks, el ex Utah fue el líder del triunfo con 34 tantos. Hayward encajó 11 de sus 17 lanzamientos de campo, mientras que conectó los dos triples y los diez tiros libres que tomó en 34 minutos. Como si todo esto fuese poco, también sumó tres rebotes, tres asistencias y un bloqueo para acabar con una valoración de +25.

 

Su aporte lideró el triunfo de Charlotte, que mandó en su casa desde el comienzo y llegó a gozar de una ventaja de 21 puntos. El equipo de James Borrego tuvo a otros cuatro jugadores con dobles dígitos: Devonte Graham (19), Miles Bridges (13), PJ Washington (13) y Terry Rozier (12). Por su parte, el novato LaMelo Ball acabo con ocho unidades, 14 rebotes, siete asistencias, tres robos y una tapa en 29 minutos.

Del otro lado de la cancha, Nueva York sintió el desgaste de jugar el domingo ante los Denver Nuggets. Kevin Knox lideró a la visita con 19 puntos, siendo así uno de los seis jugadores con más de diez puntos en la noche. Mitchell Robinson firmó un doble-doble con 12 tantos y 11 rebotes, pero esto no bastó para evitar la derrota.

El resumen del partido

 

Próximos partidos

Charlotte Hornets (6-5): vs Dallas Mavericks, el miércoles 13/1 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

New York Knicks (5-6): vs Brooklyn Nets, el miércoles 13/1 a las 21:30 de Argentina (ESPN).