Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Curry lideró el 114-91 de los Warriors a los Spurs.

Golden State tuvo su revancha en San Antonio

Los Warriors se impusieron a los Spurs por 114-91 y tuvieron su revancha de la derrota del lunes. Curry lideró la victoria con 32 puntos.

Golden State Warriors no se podía permitir retirarse de San Antonio con las manos vacías y tuvo su revancha este martes. El equipo de Steve Kerr hizo una mejor actuación para vencer a los Spurs por 114-91.

El conjunto visitante mostró mejores cartas que su rival a lo largo de toda la noche. A diferencia del lunes, el combinado californiano protegió mucho mejor la pelota y apenas cometió cinco pérdidas. Así, de la mano del goleo como el spacing que genera Stephen Curry (32 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias), tuvo más opciones en ataque para imponerse.

Pese a este buen desempeño, el elenco vestido de blanco debió esperar hasta la segunda mitad para hacer la diferencia. El equipo movió y cuidó mejor el balón en la primera mitad, pero falló seis lanzamientos cercanos en el tramo, dándole al local la chance de mantenerse cerca. Así, en vez de escaparse a 12 puntos, se fue al descanso con un 50-50.

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1359332244935081991

No obstante, una vez que afinó la puntería en la segunda mitad, dejó sin oportunidades al rival. El equipo de Kerr montó un 36-20 en el tercer período para quebrar la paridad, mientras que en el último cuarto llegó a escaparse a una diferencia máxima de 22 puntos. El goleo de Curry se vio complementado por Eric Paschall (15), Andrew Wiggins (14), Kelly Oubre Jr (12 tantos y 10 rebotes), Juan Toscano-Anderson (11), Damion Lee (11) y Kent Bazemore (10) para sellar la victoria.

Próximos partidos

Golden State Warriors: vs Orlando Magic, el jueves 11/2 a la medianoche (00hs del viernes 12/2 en Argentina). El juego podrá verse a través del NBA League Pass.

San Antonio Spurs: vs Atlanta Hawks, el viernes 12/2 a las 21:30 de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.