Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Draymond Green Golden State Indiana

Golden State se llevó el triunfo de Indiana

Los Warriors cerraron la gira de visitante con una victoria sobre los Pacers por 111 a 107. Draymond Green fue la gran figura del partido.

Golden State concluyó su seguidilla de cuatro encuentros fuera de casa, en Indiana. El elenco de Steve Kerr no empezó el viaje de manera ideal, ya que cayó en Orlando y Charlotte. Sin embargo, afirmó la recuperación en los juegos back-to-back. El martes en el Madison Square Garden y el miércoles, en el Bankers Life Fieldhouse.

Y para eso fue importante la actuación de Draymond Green, quien había sido autocrítico con su expulsión en el último minuto del duelo con los Hornets. Unos días después, el ala-pivote se redimió al liderar a su equipo con 12 puntos, nueve rebotes, 11 asistencias, tres robos y una tapa. El interno se encargó de darle fluidez a la ofensiva de los de San Francisco (repartieron un total de 27), en un partido con muchas imprecisiones en los triples.

A pesar de haber estado errático detrás del arco (1-11), Stephen Curry exprimió su velocidad para contribuir con sus desequilibrantes penetraciones. El base se destacó también con sus 24 unidades, ocho tableros, ocho pases gol y dos recuperos.

Otros que contribuyeron con ataques al aro fueron Kelly Oubre Jr (17 tantos y cinco rebotes), Andrew Wiggins (15, uno, cuatro asistencias y dos robos) y Eric Paschall (13). La profundidad del conjunto de la Bahía les permitió finalizar encestando 66 en la pintura. Y esto contrarrestó las embestidas del dueño de casa, lideradas por Malcolm Brogdon (24, tres, tres y uno) y Domantas Sabonis (22, 16, cuatro y dos).

De esta manera, los Warriors se mantuvieron en el octavo puesto del Oeste con un récord de 18 ganados y 15 perdidos. Culminaron la gira de cuatro compromisos de visitante con una marca de dos triunfos y dos derrotas.

El resumen de Golden State 111-107 Indiana

Próximos partidos

Golden State Warriors: local vs. Charlotte Hornets (viernes 26 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Indiana Pacers: visitante vs. Boston Celtics (viernes 26 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España)..