Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Curry encajó 11 triples en la victoria de los Warriors sobre el Thunder.

Curry la volvió a romper en otro gran triunfo de Golden State

El base encajó 42 puntos en la victoria de los Warriors sobre el Thunder por 147-109. Golden State sumó su tercer triunfo consecutivo.

Los Golden State Warriors siguen en una buena racha por el trabajo de Stephen Curry. Los de San Francisco sumaron su tercera victoria en fila este miércoles por la noche cuando vencieron al Oklahoma City Thunder por 147-109. De esta manera, quedaron novenos en el oeste con una marca de 27-28.

Steph volvió a ser clave con 42 puntos, 11 triples, ocho asistencias y seis rebotes para liderar a su equipo. A la par, Draymond Green terminó con 12 tantos, 16 asistencias y 10 rebotes para un nuevo triple-doble en su carrera. También hubo dobles dígitos de Jordan Poole (17), Andrew Wiggins (16), Kent Bazemore (15) y Gary Payton II (10).

El combinado californiano dominó de principio a fin, pero mostró su mejor nivel en el tercer cuarto, cuando anotó 50 puntos. Este fue el sexto registro más elevado de la historia de la NBA en un período. Golden State llegó al mismo con una ventaja de 75-54 y tuvo lo mejor de Curry en la noche. El base encajó sus ocho lanzamientos de campo, de los cuales seis fueron triples, y tres tiros libres para anotar 25 de los 50 tantos en el lapso. Wiggins y Green combinaron  16 puntos con ocho cada uno, mientras que los restantes llegaron a través de Bazemore (6) y Lee (3).

De esta manera, el equipo registró un 73,9% de efectividad de campo y un 75% en triples. El Thunder no estuvo flojo en ataque ya que respondió con un 13/23 de campo. Pero no sólo no limitó el goleo de su rival, sino que también recibió nueve triples contra uno anotado.

El equipo de Mark Daigneault, que todavía no pudo contar con el argentino Gabriel Deck, tuvo buenos papeles de Darius Bazley (22 puntos y ocho rebotes) y Moses Brown (18 tantos y 12 rebotes -siete ofensivos-) en la derrota. Así, acumuló su octava derrota consecutiva y terminó la jornada con un 20-35, la sexta peor marca de la liga.

El resumen de Golden State Warriors 147-109 Oklahoma City Thunder

Próximos partidos

Golden State Warriors: Visitará a los Cleveland Cavaliers, el jueves 15/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Oklahoma City Thunder: Visitará a los Detroit Pistons, el viernes 16/4 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).