Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kelly Oubre Jr Golden State Dallas

Golden State aplastó a Dallas en Texas

Los Warriors estuvieron muy certeros en el segundo tiempo para derrotar a los Mavericks por 147 a 116, de visitante. Kelly Oubre Jr estableció una nueva marca en su carrera.

Golden State no le tuvo piedad a Dallas en el primero de los dos enfrentamientos seguidos en el American Airlines Center. Y eso que tuvieron que lidiar con las ausencias de sus dos pivotes, Kevon Looney (esguince en el tobillo izquierdo) y James Wiseman (esguince en la muñeca izquierda). Afortunadamente, Draymond Green solucionó ese problema al ocupar con categoría el puesto de cinco titular. El referente en la pintura en el elenco de Steve Kerr se destacó con 11 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.

Encima, el conjunto de la Bahía salió encendido a disputar la segunda parte. Con un 51.2% de efectividad en triples, estableció la diferencia abismal mediante una abultada racha de 73 a 40. Kelly Oubre Jr tuvo su noche soñada con los Warriors porque logró la mejor marca personal de su carrera en un partido de la NBA. El ex Washington y Phoenix brilló con 40 unidades (7-10 en desde el perímetro), ocho tableros y dos pases gol.

Además, Stephen Curry se acercó un poco más a su mejor versión gracias a su agilidad, talento y capacidad inagotable para generar tiros impresionantes. El base se lució con 28 tantos (cuatro aciertos detrás del arco), tres rebotes y seis asistencias. En tanto, Damion Lee (17 (4-5) y cinco) y Andrew Wiggins (18, tres, dos y una tapa) le dieron una mayor profundidad a la visita con su precisión en las ejecuciones.

De esta manera, los de San Francisco dejaron atrás la caída ante Boston y se mantuvieron en los puestos de play-in en el Oeste, gracias a un récord de doce ganados y diez perdidos. Por otro lado, los de Rick Carlisle deberán mejorar su imagen en lo que será la revancha en casa (sábado 6 a las 22:30 horas de Argentina). Es que actualmente se encuentra en el anteúltimo lugar de la Conferencia (9-14).

El resumen de Golden State 147-116 Dallas

1 COMENTARIO