Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Stephen Curry Golden State Oklahoma

Golden State volvió a aplastar en casa a Oklahoma City

Los Warriors consiguieron otro triunfo categórico sobre el Thunder, esta vez por 136 a 97. Curry volvió a tener una actuación legendaria.

Golden State recibió en el segundo enfrentamiento seguido a Oklahoma City. El elenco de Steve Kerr se había adjudicado el primer duelo de manera contundente. En esta ocasión, Stephen Curry exhibió su talento para repetir el desenlace del jueves.

El base dio cátedra al necesitar solamente de 29 minutos para llegar a los 49 puntos. La figura del conjunto de San Francisco encestó 11 triples de 21 intentos, finalizando así con un 52.4% de efectividad en triples. Además, lo complementó con cinco rebotes, dos asistencias y un robo.

A su vez, Draymond Green volvió a secundarlo con su capacidad de liderazgo y carácter. El ala-pivote terminó con 15 unidades (3-4 detrás del arco), tres tableros, 13 pases gol y dos recuperos. También, Andrew Wiggins (18, tres y cuatro), Jordan Poole (16 (4-8) y dos) y Juan Toscano-Anderson (12, nueve, cinco y dos) hicieron sus aportes para una nueva victoria del dueño de casa.

Por otro lado, Gabriel Deck tuvo su quinta presentación en la mejor liga del mundo. El alero santiagueño anotó cuatro tantos, capturó tres rebotes, entregó una asistencia y recuperó tres balones en 20m3s de acción.

Con este resultado, los Warriors se mantuvieron en el octavo puesto del Oeste con un récord de 35 partidos ganados y 33 perdidos. En tanto, el Thunder quedó en el antepenúltimo lugar de la Conferencia con una marca de 21-47.

El resumen de Golden State 136-97 Oklahoma City

Próximos partidos

Golden State Warriors: local vs. Phoenix Suns (martes 11 de mayo a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Sacramento Kings (domingo 9 de mayo a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).