Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Juan Toscano-Anderson Golden State Cleveland

Golden State venció con contundencia a Cleveland

Los Warriors derrotaron sin problemas a los Cavaliers por 119 a 101, de visitante. Juan Toscano-Anderson tuvo una noche histórica.

Golden State afrontó la segunda parada de su gira de cinco partidos seguidos fuera de casa, en Cleveland. El elenco de Steve Kerr venía de conseguir un triunfo categórico en Oklahoma City. Y ahora debía seguir adelante tras la sensible baja por el resto de la temporada de James Wiseman, quien se operó del desgarro en los meniscos de la rodilla derecha.

Stephen Curry volvió a ser el pilar del conjunto de la Bahía, aunque no haya estado muy efectivo en triples (4-13). El base estuvo letal con sus ataques al aro, por lo tanto finalizó con 33 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y dos tapas. Además, Andrew Wiggins se mostró preciso con sus ejecuciones (23 (5-8), seis y seis).

Por otro lado, Juan Toscano-Anderson completó un encuentro que quedará indeleble en su carrera NBA. Es que se transformó en el jugador méxicano con más tantos convertidos en un partido (20 y 3-4 en tiros externos). El dato lo anunció el periodista Alberto de Roa.

De esta manera, los Warriors estiraron su racha a cuatro victorias consecutivas y escalaron al noveno puesto del Oeste con una marca de 28-28. Por su parte, los Cavaliers se quedaron en el antepenúltimo lugar del Este con un récord de 20 ganados y 35 perdidos.

El resumen de Golden State 119-101 Cleveland

Próximos partidos

Golden State Warriors: visitante vs. Boston Celtics (sábado 17 de abril a las 21:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Chicago Bulls (sábado 17 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO