Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Stephen Curry Golden State New York

Golden State se recuperó con una victoria en New York

Los Warriors dejaron atrás las dos caídas seguidas al superar a los Knicks por 114 a 106, de visitante. Stephen Curry regresó a las canchas en el mismo nivel.

Golden State se sintió muy bien jugando ante New York, en el Madison Square Garden. El elenco de Steve Kerr venía de dos duras derrotas ante Orlando y Charlotte. En esta ocasión, compensó el flojo inicio de la gira de visitante con un festejo en la Gran Manzana.

El dueño de casa estaba teniendo una gran noche. Es que había recibido la noticia de que Julius Randle iba a estar presente por primera vez en su carrera en un Juego de las Estrellas. A pesar de que terminó siendo expulsado por dos faltas técnicas, el ala-pivote demostró el motivo de su convocatoria, ya que sumó 25 puntos (3-5 en triples), diez rebotes y siete asistencias. 

Sin embargo, los dirigidos por Tom Thibodeau padecieron el regreso de Stephen Curry. Luego de haber estado ausente en el duelo con los Hornets, el base dejó en claro que unos días de inactividad no afectaron en su rendimiento. La figura del conjunto de la Bahía apareció en los momentos claves, justo cuando el rival amenazaba con la remontada. El MVP del 2015 y 2016 brilló con sus 37 unidades (7-14 detrás del arco), seis tableros, seis pases gol y dos robos.

Otra noticia fue el retorno de James Wiseman, después de haber lidiado con un esguince en la muñeca izquierda. El pivote, elegido en el segundo lugar del Draft 2020, convirtió 14 tantos en 14m44s de juego. Por otro lado, Kelly Oubre Jr (19, ocho rebotes y tres tapas) y Andrew Wiggins (16, cinco y una) colaboraron para que los de San Francisco sumaran una valiosa victoria. Ahora, quedaron en el octavo puesto con un récord de 17 ganados y 15 perdidos.

El resumen de Golden State 114-106 New York

Próximos partidos

Golden State Warriors: visitante vs. Indiana Pacers (miércoles 24 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: local vs. Sacramento Kings (jueves 25 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).