Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Stephen Curry Golden State San Antonio

Golden State le ganó con autoridad a San Antonio

Los Warriors se impusieron de manera contundente sobre los Spurs por 121 a 99, de local. Stephen Curry volvió a dar otro recital de básquet.

Golden State realizó un movimiento especial en la previa a su duelo con San Antonio, en el Chase Center. Es que estrenó su nueva camiseta en honor a la Ciudad, junto con un parquet diseñado particularmente para la ocasión. La franquicia mudada en 2019 a San Francisco hizo un tributo a la ciudad donde vivió 48 años legendarios, Oakland.

El festejo resultó redondo porque estableció una diferencia categórica en el segundo cuarto (64 a 45). Stephen Curry no le dio ni un respiro a los de Gregg Popovich y demostró una vez más su talento inoxidable. El base se convirtió nuevamente en la gran figura del equipo con 26 puntos (4-8 en triples), 11 rebotes y siete asistencias.

Asimismo, Draymond Green le ofreció conducción, solidez defensiva e inteligencia al elenco de Steve Kerr. El ala-pivote acompañó con sus nueve unidades y seis pases gol. Por otro lado, James Wiseman (20 y seis tableros) estuvo intratable en la pintura debido a que le ganó la pulseada a los internos del conjunto texano.

En tanto, Andrew Wiggins (18 tantos (3-5 en tiros externos), siete rebotes y tres asistencias) y Kelly Oubre Jr (16 (2-4), nueve y dos robos) ratificaron en este juego la mejora deportiva en los últimos encuentros. El crecimiento de ambos jugadores redondeó las dos victorias consecutivas de la franquicia de la Bahía. Ahora, alargaron su récord a ocho triunfos y seis derrotas.

El resumen de Golden State 121-99 San Antonio

Próximos partidos

Golden State Warriors: local vs. New York Knicks (jueves 21 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

San Antonio Spurs: local vs. Dallas Mavericks (viernes 22 de enero a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

1 COMENTARIO