Golden State aplastó a Sacramento en el cierre de su back-to-back

Los Warriors conectaron 23 triples y vencieron 137-106 a los Kings en su segundo juego consecutivo. Así firmaron su cuarto triunfo de la 20-21.

La jornada del lunes acabó con un triunfo inesperado de Golden State Warriors sobre Sacramento Kings. Luego del histórico partido de Curry en la jornada del domingo, el equipo de Steve Kerr tuvo que volver a jugar este lunes y esperaba sentir el desgaste. Sin embargo, la visita, que venía de un buen inicio de campaña, estuvo lejos de hacerle fuerza, dejando la puerta abierta para un 137-106.

El juego no tuvo paridad en ningún tramo de la noche. El local abrió el encuentro con un parcial de 37-20 y desde entonces estuvo al frente en el marcador. Así, llegó a mandar por 36 puntos en el meridiano del último período, cuando la tercera unidad estaba en la cancha.

Stephen Curry volvió a ser la figura del partido. El base lideró a Golden State con 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Además, hubo un buen acompañamiento de Kelly Oubre Jr, quien se sacó la mufa y acertó cuatro triples a lo largo de la noche para firmar una producción de 18 puntos. También hubo dobles dígitos de Kevon Looney (11), Eric Paschall (11) y James Wiseman (10).

 

Otro punto positivo para el equipo de Steve Kerr fue el movimiento de balón. El local repartió 41 asistencias para sus 51 aciertos de campo, mientras que 23 de sus conexiones fueron desde lejos.

Así Sacrameto se quedó sin respuestas ya que apenas conectó el 38,2% de sus tiros de campo. El par de De’Aaron Fox y Harrison Barnes combinó 36 puntos con 18 unidades cada uno. Pero no alcanzó para que haya partido.

Próximos partidos

Golden State Warriors: vs Los Ángeles Clippers, el miércoles 6/1 a la medianoche (00hs del jueves 7/1 en Argentina). El juego será televisado por ESPN.

Sacramento Kings: vs Chicago Bulls, el miércoles 6/1 a la medianoche (00hs del jueves 7/1 en Argentina).