Glenn Robinson III jugará en Sacramento

El alero de 26 años arregló su llegada a los Kings, luego de una temporada en la que pasó por dos equipos (Golden State y Philadelphia).

GlenN Robinson III cambió cinco veces de equipo en seis torneos disputados en la NBA. Su primera campaña fue en 2014-15, cuando distribuyó sus escasos minutos en dos equipos distintos (Minnesota y los Sixers). Luego tuvo una mayor continuidad en Indiana (desde 2015 hasta 2018), equipo de su ciudad natal.

En la 2018-19, realizó un certamen completo en Detroit. Este hecho no se repitió en la 2019-20, ya que vistió dos camisetas diferentes (los Warriors y el conjunto de Pensilvania). Ahora intentará ganarse un lugar constante en la rotación, al acordar con la sexta franquicia de su camino en la NBA.

Según Michael Scotto, periodista de Hoops Hype, Sacramento arregló la incorporación del alero de 1m98. Este será el segundo refuerzo del elenco de Luke Walton, ya que anteriormente sumaron a Frank Kaminsky.

Los Kings hicieron estos movimientos con el fin de cubrir la segunda unidad de un equipo afectado por la salida de Bogdan Bogdanovic. De todos modos, el conjunto californiano intentará ponerle fin a la sequía de 14 años sin jugar Playoffs, con De’Aaron Fox y Buddy Hield a la cabeza.