Giannis Antetokounmpo se quedará en Milwaukee

El ala-pivote griego extendió su contrato en los Bucks por una suma de 228,5 millones de dólares en cinco temporadas. El nuevo vínculo empezará en 2021.

La novela se terminó. Giannis Antetokounmpo tomó una decisión final tras meses de meditación sobre su futuro en la NBA. La estrella europea no intentará comunicarse con otros equipos, sino que se comprometerá a largo plazo con el conjunto de Wisconsin.

Según Shams Charania, el elegido en el puesto del Draft 2013 arregló su renovación con Milwaukee por una suma de 228,5 millones de dólares en cinco campañas. Todavía le queda un año del viejo contrato, el cual equivale a 27,5 millones (256 en seis).

«Esta es mi casa, mi ciudad. Estoy agradecido de formar parte de los MIlwaukee Bucks por los próximos cinco años. El espectáculo continúa, hagámoslo», afirmó en las redes sociales el referente del elenco de Mike Budenholzer.

El General Manager Jon Horst alcanzó su meta tras haber efectuado un enorme traspaso hace un mes. Es que recibió a Jrue Holiday, a cambio de selecciones de la primera ronda de futuros Drafts y sus dos bases anteriores (George Hill y Eric Bledsoe). El aterrizaje del ex Philadelphia y New Orleans brindará mayor jerarquía, defensa y movimiento sin balón en ataque. Así, la franquicia se abocará a la lucha por el trofeo Larry O’Brien.

1 thought on “Giannis Antetokounmpo se quedará en Milwaukee