Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gerald Green Houston

Gerald Green acordó su retorno a Houston

El jugador de 34 años volvió a arreglar con los Rockets, en el afán de luchar por un lugar dentro del plantel para la temporada 2020-21.

Gerald Green sufrió una durísima lesión que lo dejó afuera de la campaña 2019-20. Es que se tuvo que operar de una fractura en el pie izquierdo. Pero el alero pudo completar la rehabilitación tras la cirugía, por lo tanto podrá intentar nuevamente su continuidad en la NBA.

Según Tim MacMahon (periodista de ESPN), tendrá una nueva oportunidad de jugar en el equipo de su ciudad natal. Firmará un contrato que solo tiene garantizado la pretemporada, con el fin de mostrar sus aptitudes en los días previos a la fase regular.

Gerald Green fue una pieza importante en la rotación del conjunto texano, entre 2017 y 2019. En dos campañas con los Rockets promedió 10,2 puntos y 2,8 rebotes en 20,9 minutos por partido.

De esta manera, Houston obtuvo a su cuarto refuerzo en esta agencia libre. Es que anteriormente incorporó a Sterling Brown, Christian Wood y DeMarcus Cousins (tampoco está garantizado).