George Hill se incorporará a Philadelphia

El base dejará a Oklahoma para sumarse a los Sixers en un traspaso a tres bandas. Un plus de experiencia para los de Doc Rivers.

Oklahoma ya se liberó de dos veteranos. Hace unos días envió a Trevor Ariza a Miami, por Meyers Leonard y un pick de segunda ronda. Ahora, George Hill armó las valijas con el fin de mudarse a Philadelphia.

Según Adrian Wojnarowski, el jugador de 34 años continuará su carrera en los Sixers, junto con Ignas Brazdeikis. Para eso, la franquicia de Pensilvania mando hacia el Thunder a Tony Bradley, Austin Rivers y dos selecciones de la segunda ronda del Draft (2025 y 2026). New York se añadió al intercambio en el afán de traer a Terrance Ferguson, además de haber enviado al ex Pelicans, Clippers y Rockets.

El elenco de Doc Rivers terminó quedándose con George Hill, por lo tanto queda atrás de la puja por Lowry. Esta será la octava camiseta que vestirá en su carrera el ex San Antonio, Indiana, Utah, Sacramento, Cleveland, Milwaukee y Oklahoma.

Hasta ahora jugó apenas 14 encuentros con el Thunder, debido a que se estuvo recuperando de una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. Sin embargo, cuenta con la buena imagen de su temporada y media de estadía en los Bucks. Por su parte, el General Manager Sam Presti acumuló más piezas de cara a su alucinante reconstrucción (17 picks de primera y 17 de segunda ronda).

 

1 thought on “George Hill se incorporará a Philadelphia