Gabriel Deck se sumaría a Oklahoma City

Gabriel Deck se sumaría a Oklahoma City

El alero santiagueño viajaría en las próximas horas para firmar con el Thunder. Esta tarde hizo buenos números en la Euroliga.

Gabriel Deck estuvo presente en el último compromiso de la fase regular del Real Madrid. El jueves por la tarde, el argentino sumó 19 puntos (3 triples), 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 19 de valoración en la victoria del conjunto merengue sobre Fenerbahçe por 93 a 67.

Unas horas después, se dio a conocer una noticia inesperada. Dos prestigiosos periodistas del básquet europeo, Emiliano Carchia y Chema de Lucas, anunciaron que Gabriel Deck se convertiría en nuevo jugador de Oklahoma. El jugador de 26 años viajaría en las próximas horas a dicha ciudad de Estados Unidos para firmar por tres temporada. Habrá que esperar a conocer cuánto tiempo estará totalmente garantizado de ese plazo.

Gabriel Deck viene de una temporada exitosa en Real Madrid, consolidándose en un rol importante para jugar todas las competencias (Liga ACB, Euroliga y Copa del Rey). Además, salió campeón con el conjunto merengue de la Supercopa Endesa 2020 en septiembre del mismo año. Ese logro lo compartió con Facundo Campazzo, actual jugador de Denver.

En cuanto a su debut, habrá que esperar si el ex San Lorenzo y Quimsa puede realizar todos los procedimientos necesarios para poder jugar el sábado 10 de abril a las 21:00 horas de Argentina (2:00 de España), cuando el Thunder reciba a Philadelphia.

Compartir

2 comentarios en «Gabriel Deck se sumaría a Oklahoma City»