Fultz e Isaac acordaron su renovación con Orlando

Fultz e Isaac acordaron su renovación con Orlando

Ambos integrantes de la camada del Draft 2017 extenderán sus respectivos contratos con el Magic. Sus nuevos vínculos arrancarán en 2021.

Orlando comenzará a hacer foco en sus jugadores jóvenes de cara al futuro. Sin dudas que hay material para apostar en la construcción a largo plazo. Dos de ellos son Markelle Fultz y Jonathan Isaac, quienes arreglaron la renovación en el día previo al inicio de la 2020-21.

Según Adrian Wojnarowski, el base elegido en el primer puesto del Draft 2017 extenderá su vínculo por un total de 50 millones de dólares en tres temporadas. Más allá de sus inconvenientes en los hombros y las lesiones que lo marcaron al inicio de su carrera, el formado en la Universidad de Washington tuvo un premio a su perseverancia y empeño. El crecimiento deportivo se notó desde su llegada al conjunto de Florida.

Asimismo, el prestigioso periodista de ESPN informó que el ala-pivote firmará por una suma de 80 millones en cuatro campañas. Seleccionado en el sexto lugar de ese mismo Draft, el interno se ganó la recompensa como producto de notable trabajo defensivo y fortaleza física en ataque. De todos modos, se perderá el último año de su contrato novato por la rotura de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla izquierda.

Orlando viene de decir presente en las últimas dos postemporadas, aunque no haya superado la primera ronda. Habrá una interesante incógnita en la 2020-21, debido a la posible evolución de algunos equipos del Este (Washington, Chicago, Charlotte). De todos modos, el Magic sostuvo una base de jugadores con el cual puede forzar un play-in para luchar por una tercera aparición consecutiva.

Compartir

Un comentario en «Fultz e Isaac acordaron su renovación con Orlando»