Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Frank Kaminsky Sacramento

Frank Kaminsky se sumará a Sacramento

El interno acordó su llegada a los Kings por una temporada. Es el segundo refuerzo de los californianos en menos de 24 horas.

Los dirigidos por Luke Walton comenzaron a abastecer su juego interior en los últimos dos días. En primer lugar, acordaron el regreso de Hassan Whiteside a la franquicia que lo eligió en el Draft 2010. Ahora, incorporaron a un jugador que Phoenix dejó libre en este mercado de pases, Frank Kaminsky.

Según Adrian Wojnarowski, el oriundo de Illinois arregló su mudanza a Sacramento para disputar la 2020-21. Esta será la sexta campaña en la liga norteamericana del seleccionado en el noveno lugar del Draft 2015 (por Charlotte).

Frank Kaminsky vine de jugar 39 partidos con los Suns en la fase regular 2019-20. Su promedio fue de 9,7 puntos, 4,5 rebotes y 1,9 asistencias en 19,9 minutos por encuentro.

Con este refuerzo, los Kings cubrieron las bajas de Alex Len (Toronto) y Harry Giles (Portland). De esta manera, están intentando completar un plantel que se vio afectado por la partida de Bogdan Bogdanovic (Atlanta).