Campazzo no jugará ante Chicago

Facundo Campazzo se perderá el juego ante los Chicago Bulls por contacto estrecho con un caso de COVID-19.

El lunes previo al Juego de las Estrellas arrancó con un gran dolor de cabeza para Facundo Campazzo. Markus Howard dio positivo de COVID-19 en los Nuggets, quedando así descartado por al menos diez días. Lamentablemente, el argentino mantuvo un contacto estrecho con su compañero y, como mínimo, no jugará ante los Chicago Bulls (23hs – NBA TV).

La noticia la confirmó Team Facu, el equipo de comunicación del jugador argentino. El mismo confirmó que no estará presente ante Chicago, aunque no descartó la aparición de Campazzo en los próximos juegos. Denver también enfrentará a Milwaukee Bucks (martes 2/3 – 23:00) e Indiana Pacers (jueves 4/3 – 22:00) en la previa del NBA All-Star. De no poder aparecer en ninguno de los dos compromisos, se intuye que podrá hacerlo el viernes 12/3, cuando Denver enfrente a Memphis Grizzlies en el primer juego post descanso.

Así, Campazzo no tendrá la oportunidad de volver a mostrarse y seguir con el envión que había sostenido en los últimos días de febrero. El argentino llegó a marzo con 30 juegos disputados entre los cuales promedió 5,5 puntos, 2,1 asistencias y 1,0 rebotes, aunque en febrero apariciones mantuvo medias de 8,3 tantos, 2,7 asistencias y 1,4 rebotes, además de un 38,5% en triples.

1 thought on “Campazzo no jugará ante Chicago