Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Spurs tendrán una baja

LaMarcus Aldridge se despidió de la temporada 2019-20, luego de haber sido operado en el manguito rotador del hombro derecho.

San Antonio integra la lista de 22 equipos que viajarán a Orlando para disputar el resto de la campaña 2019-20. El elenco de Gregg Popovich intentará establecer una mítica marca de 23 apariciones consecutivas en Playoffs.

Sin embargo, el conjunto texano no contará con uno de sus pilares. Es que LaMarcus Aldridge no estará presente para lo que resta de la temporada. El interno se sometió a una cirugía en el manguito rotador del hombro derecho.

«Estoy decepcionado de no poder finalizar el torneo con mis compañeros, pero ansioso de estar totalmente recuperado para la próxima temporada», expresó Aldridge en el comunicado oficial de la franquicia.

Los Spurs están a cuatro partidos del octavo puesto del Oeste. Sin su pivote titular, deberán ganar la mayoría de los ocho compromisos de fase regular. Para eso, será necesario que den un paso adelante Dejounte Murray, Rudy Gay, DeMar DeRozan y Jakob Poeltl (está en el último año de su contrato).

No fue el único jugador que fue operado en pleno período de aislamiento social. Bojan Bogdanovic (Utah) tampoco jugará en el Complejo de ESPN, debido a una cirugía en la muñeca derecha.

1 COMENTARIO