Recarga sus alas

Se oficializó la renovación de contrato de Jrue Holiday con New Orleans Pelicans a cambio de una suma de 126 millones de dólares en las próximas cinco temporadas (25,2 por cada una).

Jrue Holiday
El promedio del base en la 16/17 fue de 15,4 puntos, 1,5 robos y 7,3 asistencias por partido (Foto: USA TODAY Sports).

Los Pelicans tienen como objetivo principal en la 17/18 volver a clasificarse a los Playoffs, luego de dos años. Para eso, la dirigencia se enfocó en mantener a los pilares del plantel: Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Jrue Holiday, a quien se le vencía el contrato tras finalizar la 16/17.

Finalmente, la negociación con el base de 1m93 fue un éxito. El jugador de 27 años firmó su renovación de contrato con la franquicia, por un total de 16 millones de dólares en los próximos cinco certámenes (25,2 por cada uno).

Jrue Holiday se ausentó al inicio de la última campaña con el fin de cuidar a su esposa, la exjugadora de fútbol Lauren Holiday, quien en ese momento estaba embarazada y tenía un tumor cerebral. Tras su regreso, la media del guardia en 67 partidos jugados de la fase regular fue de 15,4 puntos, 1,5 robos y 7,3 asistencias en 32,7 minutos.