Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lo pusieron en manos de La Barba

Houston derrotó de manera ajustada a Miami por 121 a 118, de local, y acumuló cuatro triunfos seguidos. James Harden estuvo intratable: sumó 58 puntos, ocho triples, siete rebotes y 10 asistencias.

james-harden.jpg
Foto: Getty Images.

El Heat venía con el envión anímico de ganarle sobre el final a Golden State, lo cual se vio reflejado durante el encuentro en el Toyota Center. Es que el conjunto de Florida sacó una máxima ventaja de 81 a 61 en el tercer cuarto, de la mano de Kelly Olynyk, Goran Dragic (21 tantos y tres triples cada uno) y Justise Winslow (19, tres y ocho pases gol).

Sin embargo, James Harden sacó nuevamente a relucir su talento y agilidad para revertir la historia. La Barba superó la barrera de las 50 unidades por sexta vez en la fase regular (anotó 58 y acertó ocho tiros detrás del arco), además de haber bajado siete tableros, recuperado cuatro balones y entregado 10 asistencias.

Asimismo, Austin Rivers y Gary Clark realizaron buenos aportes, con el fin ayudar al referente de la franquicia texana. El base suplente sumó 17 puntos y tres lanzamientos desde el perímetro, mientras que el alero encestó 14 y tres.

Con este resultado, Houston extendió su racha a cuatro victorias consecutivas y se mantuvo quinto en el Oeste (37-25). Este domingo visitará a Boston a las 17.30. En cambio, Miami (27-34) recibirá mañana a Brooklyn a la misma hora.