«Si alguien le avisaba a Woj antes, lo despedía»

El extrovertido propietario de Dallas, Mark Cuban, no aprobó el hecho de que Adrian Wojnarowski, periodista estadounidense reconocido, anunciara las selecciones del Draft, en las redes sociales, antes de que se oficializaran.

NBA: Detroit Pistons at Dallas Mavericks
«Cada vez que el tiempo se acercaba al anuncio de la selección, más tenso se encontraba el clima», dijo Cuban (Foto: USA TODAY Sports).

El Draft 2017 contó con un acontecimiento insólito, el cual llamó más la atención que los jugadores que fueron elegidos. Antes de que los picks de la segunda ronda fuesen revelados por Mark Tatum (Comisionado Adjunto y Director de Operaciones de la NBA), los espectadores en el Barclays Center se anticipaban gritando el nombre de los jugadores seleccionados.

Es por eso que el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, criticó a Adrian Wojnarowski, periodista estadounidense reconocido de Yahoo Sports, por querer ser el primero en comunicar los picks decididos.

«Cada vez que el tiempo se acercaba al anuncio de la selección (Dallas tuvo el número 9), más tenso se encontraba el clima. Les dije a los demás: «Dos cosas. Primero, cuando estoy hablando por teléfono, todo el mundo se calla. Segundo, si alguien le avisa a Woj antes, lo despido», manifestó Cuban.

En tanto, el conjunto texano se quedó con la opción que poseía en el contrato con Yogi Ferrell, por lo tanto el base seguirá en el equipo durante la 17/18. No obstante, el panorama no será fácil porque peleará por el puesto junto con el jugador elegido en el Draft, Dennis Smith Jr., aunque su media en la 16/17 fue de 11.3 puntos, 1.1 robos y 4.3 asistencias por partido.