También dice presente

Nicolás Brussino jugará las Ligas de Verano junto a Dallas Mavericks. El alero buscará conseguir la continuidad en la franquicia texana.

ARCHI_371070
El alero volverá a tener una chance importante junto a la franquicia texana (Cadena 3).

A horas de la confirmación de Patricio Garino, otro argentino tendrá la chance de mostrarse en ésta etapa del básquet estadounidense. Nicolás Brussino fue llamado por los Dallas Mavericks para competir en las Ligas de Verano, que se darán durante el mes de julio en Orlando (sábado 1 al jueves 6) y Las Vegas (viernes 7 al lunes 17).

La noticia se confirmó este lunes, cuando medios locales dieron a conocer la noticia. Así, el básquetbolista rosarino tendrá otra buena chance para demostrar que está para seguir en la NBA. Durante la temporada 2016-2017, el argentino promedió 2,8 puntos, 1,8 rebotes y 0,9 asistencias en 9,7 minutos disputados.

Sin embargo, cuando tuvo más tiempo de juego, rindió al nivel esperado. Su mejor performance ocurrió el miércoles 15 de marzo, cuando registró 15 unidades, nueve rebotes y dos robos para el triunfazo por 112-107 en Washington. Además tuvo buenos números en abril, cuando Dallas decidió darle rodaje a sus jóvenes producto de la falta de chances de ingresar a la postemporada.

Junto a Dallas jugará los siguientes encuentros:

Sábado 1 de julio (Orlando): vs Nueva York Knicks (16hs)

Lunes 3 de julio (Orlando): vs Orlando Magic (16hs)

Martes 4 de julio (Orlando): vs Indiana Pacers (16hs)

Miércoles 5 de julio (Orlando): vs Oklahoma City Thunder (14hs)

Jueves 6 de julio (Orlando): rival y horario a definir

Sábado 8 de julio (Las Vegas): vs Chicago Bulls (17:30hs)

Domingo 9 de julio (Las Vegas): vs Phoenix Suns (17:30hs)

Martes 11 de julio (Las Vegas): vs Miami Heat (21hs)