Un rey que no se va

Se oficializó la llegada de Vince Carter a Sacramento Kings. El veterano de 40 años dejó Memphis Grizzlies para firmar por un contrato de un año.

grizzlies-rumors-nba-free-agent-vince-carter-kings-warriors-other-teams
The Inquisitr

Para los seguidores de la NBA en los años 2000, el nombre de Vince Carter habla por sí sólo. Campeón olímpico en Sídney 2000, figura en Toronto Raptors y New Jersey Nets, donde jugó dos finales y un verdadero showman. Su potencia física y capacidad atlética lo hicieron un demente de las volcadas, capaz de dar una acción espectacular cada noche.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos y con Carter no es la excepción. Si bien todavía es capaz de lograr alguna acción memorable, su juego ahora pasa por los triples y la defensa. En la década tuvo buenos rendimientos apareciendo del banco tanto para Dallas Mavericks como, recientemente, Memphis Grizzlies.

Tras cumplir 40 años el pasado 26 de enero, su continuidad en la liga era toda una incógnita. Sin embargo, Vinsanity disipó las dudas firmando con Sacramento Kings por un año que le valdrá ocho millones de dólares en concepto de salario. Así, se suma a un equipo que también incorporó a su ex compañero Zach Randolph en las últimas horas.

La edad indica que es muy probable que sean los últimos shows de quien en algún momento fue llamado Air Canadá. Habrá que disfrutar al máximo.