Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Parker contrajo el COVID-19 pero viajará a Orlando

El interno de los Sacramento Kings dio positivo en el test del virus, pero comunicó públicamente que se unirá al equipo una vez que finalice su aislamiento.

El COVID-19 sigue sumando casos en la NBA. Horas después de la confirmación de Malcolm Brogdon, este miércoles por la noche se sumó Jabari Parker, ala-pivote de los Sacramento Kings.

La noticia la dio a conocer Shams Charania en su cuenta de Twitter y luego fue ratificada por la misma franquicia en un comunicado. En este, el ex Milwaukee manifestó: Hace varios días di positivo de COVID-19 e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde estoy actualmente. Estoy progresando en mi recuperación y sintiéndome bien. Tengo la intención de sumarme a mis compañeros en Orlando para cuando volvamos a la cancha en el reinicio de la temporada de la NBA”.

Parker se suma a Brogdon, Jokic y a dos casos positivos que no fueron dados a conocer por parte de los Phoenix Suns. Además, anteriormente habían contraído el virus Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Kevin Durant, Christian Wood y otros siete jugadores que no fueron confirmados.

El oriundo de Chicago llegó a Sacramento Kings en el último día del mercado, en febrero, cuando fue traspasado junto a Alex Len desde Atlanta Hawks a cambio de Dewayne Dedmon. Desde su arribo, sólo disputó un partido, el del 20 de febrero, cuando Sacramento sorprendió y venció a Memphis en el Golden 1 Center.