Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

No bajó la intensidad

Sacramento derrotó sobre San Antonio por 113 a 106, de visitante. Buddy Hield (26 puntos y cuatro triples), Willie Cauley-Stein (17 y seis), Bogdan Bogdanovic (cinco asistencias) y Harrison Barnes (15 cada uno) fueron las figuras.

De'Aaron Fox
Foto: Getty Images.

Los Kings ya se quedaron sin chances de clasificar a los Playoffs. Sin embargo, no guardaron sus herramientas para hacer valer su ritmo de juego e intimidar a los rivales. De hecho, se impusieron sobre uno de los que eran sus rivales directos en la lucha por la postemporada.

El elenco dirigido por Dave Joerger se desquitó con unos Spurs que sufrieron la inconsistencia en ataque y la expulsión a Gregg Popovich (protestas aireadas por un fallo controversial). La visita supo resolver situaciones claves del encuentro, ya que dejó al rival en apenas 19 puntos durante el último cuarto.

Buddy Hield sacó a relucir su capacidad con las ejecuciones, encestando 26 tantos y cuatro aciertos detrás del arco. También, De’Aaron Fox fue punzante con su explosividad y manejó del balón, sumando 12 y cinco asistencias.

En tanto, Willie Cauley-Stein se mostró agresivo en la llave, debido a que convirtió 17 unidades, bajó seis rebotes y recuperó dos balones. Bogdan Bogdanovic (cinco pases gol y dos robos) y Harrison Barnes (15 unidades cada uno) aportaron sus habilidades para fabricar oportunidades en ataque.

De esta manera, Sacramento llegó a un récord de 38-39 en la fase regular. Este martes recibirá a Houston a las 23. Una hora y media más temprano, San Antonio (44-33) volverá a jugar en el AT&T Center, esta vez contra Atlanta.