Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Amanecer prometedor

Phoenix obtuvo un trabajado triunfo sobre Dallas por 117 a 115 y ganó sus primeros dos partidos en la burbuja.

El reinicio de la temporada fue atractivo por muchos motivos. Uno de ellos se trató de la disputa por el octavo puesto del Oeste. Es que no solo está perdiendo Memphis, sino que también están cosechando buenos resultados los que amenazan con alcanzar a los Grizzlies.

Uno de los que le está metiendo presión a los de Tennessee son los Suns. Luego de debutar con una victoria sobre Washington, extendieron el buen momento tras aprovecharse de unos Mavericks con problemas para jugar las rectas finales.

El elenco de Monty Williams se recuperó de una primera parte desfavorable y revirtió el marcador con un parcial de 36 a 19 en el tercer cuarto. Devin Booker (30 puntos) y Ricky Rubio (20, nueve rebotes y siete asistencias) encabezaron la remontada del conjunto de Arizona. Asimismo, Cameron Johnson (19 (4-8 en triples) y 12) y Cameron Payne (diez (2-5)) aportaron claves aciertos desde el perímetro.

Los de RIck Carlisle tuvieron la oportunidad de retomar el liderazgo en el marcador en los últimos minutos. Hicieron caer en la trampa a Booker para que se retirara del juego por seis faltas personales (cometió cuatro en la primera mitad). Sin embargo, Luka Doncic cometió un par de malas decisiones en las jugadas decisivas, aunque haya terminado con una buena contribución ofensiva (40 unidades, ocho tableros y once pases gol).

PRÓXIMOS PARTIDOS

Dallas Mavericks: Martes 4 de agosto frente a Sacramento Kings, a las 15.30 horas.

Phoenix Suns: Martes 4 de agosto contra Los Ángeles Clippers, a las 17 horas.

1 COMENTARIO