Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Alerta roja en los Suns

Phoenix despidió al DT Earl Watson después de haber perdido los primeros tres partidos de la 17/18. Asimismo, Eric Bledsoe escribió un mensaje polémico en Twitter.

Earl Watson
(Foto: The Associated Press).

Earl Watson asumió el cargo de Entrenador en Jefe a mediados de la fase regular 15/16, luego de que la dirigencia despidiera al cuerpo técnico, incluido a Jeff Hornacek. Pese a la baja cantidad de victorias (33-85), el coach se encargó de hacer crecer a los jugadores jóvenes.

Sin embargo, la dirigencia decidió despedirlo al día siguiente de la dura derrota por 42 puntos ante de los Clippers. Asimismo, el conjunto de Arizona no conoció el triunfo en los primeros tres encuentros de la 17/18.

Esto repercutió severamente en el seno del plantel. De hecho, Eric Bledsoe dejó un mensaje contundente en las redes sociales: «No quiero estar acá». Los traspasos se pueden realizar hasta el 8 de febrero del 2018.

En cuanto al futuro de los Suns, el entrenador interino será Jay Triano, asistente de Earl Watson desde la 16/17. También, dirigió a Toronto desde 2008 hasta 2011, donde obtuvo un récord de 87-142.