Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kuzma se suma a Puma

El ala-pívot de los Lakers selló un vínculo con la marca deportiva por cinco temporadas.

La familia de la marca deportiva ‘Puma’ se agrandó este miércoles por la mañana. La marca creada por Rudolf Dassler, hermano de Adolf ‘Adi’ Dassler (creador de Adidas), llegó a un acuerdo para sumar a Kyle Kuzma, el único jugador juvenil sobreviviente de la base que habían formado Los Ángeles Lakers.

Según lo que expresó Shams Charania, el vínculo acordado entre la estrella angelina y la marca tiene una duración de cinco años, aunque el monto de la firma no fue dado a conocer. Se desconoce cuándo será la primera vez que Kuzma vista zapatillas de la marca en juego ya que no llegaría al debut de la fase regular, el cual será el martes 22 de octubre ante Los Ángeles Clippers desde las 23:30 (horario argentino).

Luego de pasar varios años fuera de la NBA, Puma arremetió a través de vínculos con jugadores jóvenes como DeAndre Ayton (Phoenix Suns), Malvin Bagley III (Sacramento Kings) y Michael Porter Jr (Denver Nuggets), para luego firmar a jugadores más veteranos como DeMarcus Cousins y Danny Green, ambos compañeros de Kuzma en los Lakers.